Marina Ayán

Hola, soy Marina Ayán, apasionada de mi trabajo, en continua formación; dar lo mejor y más actual de las técnicas que imparto es muy importante para mi. Procurar bienestar cuerpomente es mi reto diario. Disfruto haciendo que las personas que acuden a mi se sientan cuidadas, atendidas con mucho amor y rigor profesional. 

Grado superior en ballet clásico por la Real Escuela de Arte Dramático y Danza de Madrid,  Trainer Pilates suelo por la F.M.G. Trainer Fitness Coaching y Aeróbic por ANEF & FEAD, técnicas posturales hiporesivas LOW PRESSURE FITNESS CERTIFICADA

COACH – Educación Transpersonal, Educadora Mindfulness, Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

Más formación no reglada : danza contemporánea, danza integrada, teatro, bailes de salón, flamenco, Antigym, Feldenkrais, katsugen,  reiki (tres niveles) , etc.

 

Nacida en Madrid, desde 1980 divide su actividad profesional entre la pedagogía y la danza. Su trayecto como bailarina profesional transcurrió en distintas compañías de danza contemporánea independientes como Rayo Malayo danza y Michelle Man and Friends, entre otras. En 2002 creó su propia compañía Pabu-Pabudanza. Coreógrafa Freelance trabaja con coros, proyectos educativos de música escénica, directores de teatro y audiovisuales. Toda esta experiencia sumada al camino paralelo de la docencia trabajando con niños, adolescentes y mayores avala su trabajo de mas de 30 años como docente.

En la actualidad compagina su labor docente con la Coach y difusión del Mindfulness. Desarrolla su método de Coaching corporal Mayán y coordina cursos y  proyectos de Mindfulness en danza y proyectos educativos para educadores y educandos, además realiza coaching grupal y encuentros de Coaching grupal.

Además es coordinadora del Área de  movimiento en el coro de Manos Blancas del Aula social del Teatro Real de Madrid que trabaja dentro de la Fundación Acción social por la Música

En tuactividad cuerpomente trabaja cómo coach personal y corporal impartiendo reeducación corporal-Mayán, Pilates, hipopresivos,  y coaching personal.

marina-ayan.es

 

 

1 comentario en “Marina Ayán

  • Doy fe de que Marina, con su profesionalidad sustentada en su trayectoria y formación, proporciona en sus clases binestar físico y mental. Transmite energía positiva, te escucha e indaga en lo que necesitas en cada momento.
    Sus clases son amenas, divertidas, dinámicas.
    Hay muy buen ambiente, buen nivel y magnifica relación calidad-precio.
    Totalmente recomendable. Pruebalo!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up