agosto 12, 2017

Reeducación corporal

REEDUCACIÓN CORPORAL   MIÉRCOLES 

TARDE:   17:30 A  19:00    

                19.15 A 20:45 

* MARINA  669772128

Reeducación corporal Mayán

Reeducación corporal Mayán

¿En que consiste ?

Mediante el trabajo de la musculatura profunda, respiración y movimiento sutil, llegamos a un fortalecimiento corporal total, reeducando posturas y obteniendocomo resultado un gran bienestar físico y mental

¿ Por qué se llama REEDUCACIÓN CORPORAL  Mayán ? 

En mi trayectoria como docente  trabajo con muchos y distintos grupos de personas,  impartiendo clases de danza clásica, danza contemporánea, clases de Pilates y bienestar físico.  Durante todo este tiempo  he ido observando como estas personas se relacionaban con su cuerpo  y también que mensajes se dan así mismos  cuando están ejercitando los movimientos con él.  Si a eso sumamos  el  análisis de mi propia experiencia corporal como bailarina  el resultado es  un  amplio entendimiento de la relación cuerpo-mente. He visto como en cada técnica que estudiaba  había movimientos que no eran beneficiosos para todo el mundo o no todas las personas eran capaces de hacerlos, unas veces por un bloqueo mental y una creencia arraigada de torpeza  o baja autoestima relativo a lo corporal y otras porque realmente tienen un impedimento físico.

Tras  años de estudio y observación desarrollo lo que llamo el Método Mayan, basado en el análisis e investigación de que movimientos, ejercicios y actitud mental son los idóneos para obtener un resultado óptimo, tanto en la biomecánica corporal como en las estructuras mentales y así transformar patrones que limitan el bienestar físico y mental.

Beneficios :

  • Mejor conocimiento y control del cuerpo
  • Amplifica el movimiento  y su destreza.
  • Recupera lesiones y las previene ya que se potencia la musculatura.
  • Contribuye a la reducción de dolores crónicos y enseña a controlar corporalmemte el stress ya que al ampliar la conciencia corporal sabemos cuando estamos sobre pasando los límites.
  • Ayuda a aumentar  de la sensación de bienestar , positividad y creatividad,  mejorando poco a poco el ánimo potenciando nuestras fortalezas.
  • Mejora la postura y la orientación en el espacio.-Mejora los desequilibrios corporales y los problemas posturales.
  • Reduce la limitación del movimiento.-Aumenta la vitalidad.-Alivia el dolor crónico.-Mejora la coordinación y control del movimiento.
  • Facilita cualquier aprendizaje cognitivo-motor, cualquier tipo de deporte o actividad.
  • Enseña a moverse de forma sana y a auto-cuidarte.

Las personas que  habitan su cuerpo y utilizan los recursos internos, obtienen una conciencia que les permite moverse de una forma más ligera por la vida.

Coaching corporal Mayan favorece el desarrollo pleno del potencial físico y mental que cada persona puede alcanzar,  aprendiendo así maneras nuevas de sentir, moverse y actuar para vivir  en plenitud y bienestar.

 

Scroll Up