noviembre 20, 2016

Masajes

SHIATSU

¿QUÉ ES?

shiatsu

El ideograma “shi” en japonés significa dedo, y el ideograma “atsu” es un sustantivo que representa presión. Su traducción literal seria presión con los dedos.

“Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar diversas enfermedades, molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.. Y activar la capacidad de autocuración del organismo”.

Esta técnica surge en Japón pero sus orígenes se remontan a la Cultura y Medicina Tradicional China.

COMO ES UN TRATAMIENTO SHIATSU

Se da en camilla, el cliente con ropa cómoda y se aplica secuencia , rotaciones, tracciones, sotais, estiramientos….

Se trata de una secuencia muy completa creada en la escuela Yasuragui con mas de 400 líneas y 2.400 puntos. Con esta secuencia se estimulan casi todos los puntos importantes del cuerpo y proporciona a la persona una mejor calidad de vida. Al tratar todo el cuerpo es más efectivo porque hay ocasiones que la causa del dolor no se encuentra donde se manifiesta.

Es un tratamiento natural utilizando solo dedos y manos; no hay instrumentos mecánicos. No tiene efectos secundarios.

  • “El Shiatsu es una técnica de Masaje Oriental, existente desde hace miles de años, que se usaba como prevención a enfermedades y como fortalecimiento de la salud.”
  • “El Shiatsu permite que el cuerpo active su sistema de autocuración.”
  • “La finalidad del Shiatsu es devolver el libre fluir del ki o energía”
  • “ Con la práctica regular de Shiatsu se equilibra cuerpo y mente (emociones).
  • “ El tratamiento Shiatsu suele ser de cincuenta minutos a una hora”

SOTAI

¿QUÉ ES?

Reeducación postural integral. Es un tratamiento natural de origen Japonés basada en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinada con estudios de la Medicina Occidental para la sincronización articular y muscular.

FINALIDAD

Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y acorde con nuestra naturaleza, y no tiene efectos secundarios.

Los ejercicios se realizan hacia el lado que, tras comprobación previa tiene mas movilidad, ausencia de dolor y comodidad para quien lo realiza. El movimiento puede ser neutralizado por el terapeuta con una resistencia pasiva al lado contrario al movimiento.

Es muy eficaz en tratamientos del sistema locomotor y se producen mejoras a nivel fisiológico en general.

BENEFICIOS DE RECIBIR TRATAMIENTO SHIATSU

Shiatsu mas sotai Con el uso de las dos técnicas se consigue:

  • Una profunda armonía entre cuerpo y mente,
  • Eliminar el estrés.
  • Aumentar la vitalidad.
  • Eliminar el cansancio.
  • Mejorar las defensas .
  • Estimula la secreción de endorfinas.
  • Elimina las toxinas.
  • Hidrata y flexibiliza la piel.
  • Favorecer la circulación sanguínea.
  • Aliviar dolencias tanto músculo esqueléticas como de órganos internos.
  • Favorecer el sueño.

Todo esto otorga al organismo una sensación de bienestar.

Kobido

¿QUÉ ES?

El masaje facial japonés es pura sofisticación y delicadeza. Debido al espectacular efecto rejuvenecedor que proporciona el masaje era reservado en la antigüedad para la Familia Real. Japonesa.

Es un tratamiento rejuvenecedor facial, que proporciona luminosidad y belleza al rostro. Su eficaz resultado en el tratamiento antiedad, la reducción del impacto del tiempo, la disminución de las arrugas y la aportación de nutrición y tersura en la piel hace que se denomine lifting natural sin cirugía.

COMO SE APLICA

Se realizan movimientos de gran precisión con técnicas de masaje profundo que actúa sobre la musculatura superficial del rostro mejorando la circulación sanguínea y la eliminación de células muertas, la oxigenación y nutrición de las células de la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

QUE SE CONSIGUE

Con el masaje facial japonés se consiguen unos resultados de elevación y firmeza del rostro, promueve la producción de elastina y colágeno.

El resultado es una piel firme, brillante , luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.

A su vez tiene importantes efectos relajantes a nivel general con lo que disminuyes el estrés y mejoras dolencias como cefaleas, insomnio…

¡¡Pruébalo, tu te mereces algo así!!

Scroll Up