agosto 12, 2017

Masaje facial Kobido

Pide cita : Aurora 616771304

Masaje facial Kobido

¿QUÉ ES?

El masaje facial japonés es pura sofisticación y delicadeza. Debido al espectacular efecto rejuvenecedor que proporciona el masaje era reservado en la antigüedad para la Familia Real. Japonesa.

Es un tratamiento rejuvenecedor facial, que proporciona luminosidad y belleza al rostro. Su eficaz resultado en el tratamiento antiedad, la reducción del impacto del tiempo, la disminución de las arrugas y la aportación de nutrición y tersura en la piel hace que se denomine lifting natural sin cirugía.

COMO SE APLICA

Se realizan movimientos de gran precisión con técnicas de masaje profundo que actúa sobre la musculatura superficial del rostro mejorando la circulación sanguínea y la eliminación de células muertas, la oxigenación y nutrición de las células de la piel con resultados visibles desde la primera sesión.

QUE SE CONSIGUE

Con el masaje facial japonés se consiguen unos resultados de elevación y firmeza del rostro, promueve la producción de elastina y colágeno.

El resultado es una piel firme, brillante , luminosa y fresca en un rostro sereno y radiante.

A su vez tiene importantes efectos relajantes a nivel general con lo que disminuyes el estrés y mejoras dolencias como cefaleas, insomnio…

¡¡Pruébalo!!, te mereces algo así.

 

Scroll Up